¿Cual es el mejor colchón para un chico de 17 años?

Necesito un colchón de 105 cm para mi hijo de 17 años. Quiero que sea adaptable y que lleve visco, dentro de lo posible para su edad.

2 respuestas

Respuesta

Para esa edad perfectamente puede ser un colchón con visco. Yo le diría que mire que sea de una densidad de 55 kg/m2 y deberá llevar también espuma, que sea de alta densidad, HR de 30 kg/m2. Que sea higienizado y tenga canales de transpiración. Muchas marcas no mencionan la densidad de sus componentes y hay colchones de visco buenos y malos. El precio ya le dará una indicación, nadie da duros a peseta.

¡Gracias!  Muchísimas gracias npor su ayuda. Empezaré a mirar basada en estos consejos y si me surgen más dudas le consultaré

Respuesta

Transpirable y firmeza lo mejor siempre en estas edades revolucionarias son híbridos muelles y acolchados transpirables

Las espumas y viscos la mayoría no son a térmicas ni transpirables y hay que tener cuidado o al menos conocer lo que compra

Gracias. Entonces sin visco mejor, no?

Son 17 años y ya es todo un hombre puede permitírselo pero siempre estará mejor en un combinado muelles + acolchado de visco si puede ser transpirable le puede quedar crecimiento ... que sobre todo sea firme y No blando que ya le quedará tiempo... de estar en efectos absorbentes y blandos cuando le empiecen a doler las cosas de la edad

Espero le sirva ! Correctamente