Como obtener mejores resultados contra gomas de picos largos y cortos

Quisiera que alguien me de algunas recomendaciones para un juego contra picos cortos y largo. Mi hija (12 años) una año atrás jugaba contra rivales (cortadoras) de gomas lisas, las derrotaba sin problemas con ataques de topspin, pero cuando estas rivales cambiaron a gomas de picos cortos y largos, no les pudo ganar. Qué estrategia se podría aplicar para poder recuperar el triunfo.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener claro que las gomas de picos largos no generan efecto, a lo más devuelven el mismo que reciben.
Las de picos cortos producen un poco menos efecto que las gomas lisas, hay que evitar jugar corto y alto, ya que los golpes planos y potentes son su especialidad.
https://www.youtube.com/watch?v=s7p00TlXIFs&t=534s

¡Gracias!  aplicaré esas recomendaciones, si tuvieras más recomendaciones, esquemas o algunos servicios que pudieran confundir o complicar al jugador de picos largos, seria de gran ayuda.

gracias