Suavizante ropa que no pudra

No quiero usar suavizante porque pudre la ropa- he leído que se puede hacer uno con vinagre, bicarbonato y aceite esencial. ¿Mancha el aceite esencial?

¿

¿Conocéis otras opciones?

2 Respuestas

Respuesta

Tratando de no ofender, este sitio, yo pienso que es para que los que conocemos un poquito de la industria textil, podamos ayudar a colegas, que a lo mejor en ciertos temas les falta un consejo, pero no para que cualquiera pregunte cualquier cosa, últimamente hay preguntas sin sentido, que solo nos hacen perder tiempo.

Respuesta

Tu afirmación de que el suavizante pudre la ropa es inexacta. Los suavizantes de ropa de marcas conocidas embellecen la ropa.

Por otra parte, cuando dices haber leído mezcla de vinagre(ácido) con bicarbonato ( alcalino) es una incoherencia química. Lo del aceite escencial no tiene importancia. Por favor, no afirmes cosas sin asidero técnico.

La pregunta no admite más respuestas