Microondas TEKA MWE 250 FI no calienta

En el microondas funciona la luz, el plato y el grill, pero la función de calentar lo hace cuando quiere, a veces sí y a veces no. Esto me hace pensar que no sea del fusible.

Agradecería algún consejo antes de intentar desmontarlo, ya que está integrado en una torre.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que sea el fusible de alto voltaje, esta en las ultimas y pronto dejara de calentar. Pero podría ser del condensador de alto voltaje, del diodo de alto voltaje o del magnetron, si lo sacas desconecta y puentea el fusible temporalmente para confirmar que siempre funciona bien y si es así, sustitúyelo.