Sangrado al meter dedos en la vagina

Sucede que con mi novio somos vírgenes, pero ambos hemos practicado sexo oral con el otro... El asunto es que mi novio me estaba metiendo dos dedos y en el momento había sentido una pequeña molestia, pero no presté atención. Sin embargo, nos dimos cuenta de que yo estaba sangrando. Mi pregunta es ¿es posible que realmente mi himen se haya roto por completo? ¿Y si es el caso, eso no quiere decir que ya he dejado de ser virgen, no?

1 respuesta

Respuesta

Sólo fueron 2 dedos así que el himen no se a roto por completo podría decirse que eres media virgen por así decirlo xD...