Hace 15 días de mi circuncisión total de fimosis

Como digo en el titulo hace 15 días de mi circuncisión total de fimosis, el lunes 31 fui al urólogo y me mando una pomada llamada cuatrocrem hoy es el quinto día que la aplico, mi cuestión es cuanto tardara en hacer efecto esa pomada, el motivo por el que mando la pomada fue por el famoso flotador alrededor del glande, a día de hoy ha bajado lo que es un poco el hinchazón, pero mi cuestión era si al acabar el tratamiento de los 10 días el hinchazón tiene que bajar totalmente o solamente es para que el hinchazón no vaya a más y los días siguientes al tratamiento acabe de bajar el hichazon.

1 respuesta

Respuesta

El tema de la hinchazón es muy particular en cada persona y cada persona tiene diferente tiempo en ese sentido, lo que te recomiendo es cortar de tu dieta TODOS los lácteos y grasas saturadas, eso ayuda montón a desinflamar cuando hay cirugías

Okey gracias, pero la función de la pomada es hacer que no se inflame más verdad, es decir si no baja en 10 días tampoco pasa nada después de eso seguirá bajando ¿verdad?

Exacto, pero con la pmada debería desinflamar montón la verdad