Puedo quedar embarazada un día después de mi periodo?

Mi menstruación comenzó el día 20 de diciembre y termino el 26 de diciembre y el día 27 tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no se vino dentro ... Aún así estoy algo preocupada de haber quedado embarazada ...

Respuesta

Es muy poco probable (casi nulo) que quedes embarazada, ya que no estás en tus días fértiles.

Últimos estudios han demostrado que el líquido pre-eyaculatorio contiene espermatozoides, pero muertos o sin capacidades de realizar la fecundación.

Además el estudio mencionó que esto es siempre y cuando dos días anteriores no debían haber eyaculación.

De igual forma no te preocupes que no estarás embarazada, porque no eyaculo y no estás en tus días fértiles.

Más sin embargo, hay pocas posibilidades, pero existen, de que estés embarazada. Hubieses optado por el uso de la pastilla del día después.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, si que hay riesgo de embarazo, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, pero lo mío sí que fue con eyaculación dentro, y tengo ciclos regulares.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Tendrás que esperar a tu falta para hacerte un test de embarazo.