He tomado la pastilla del post day 3 veces seguidas en el mismo mes, ¿Tengo riesgo de embarazo? O de alguna otra cosa

Se que no tengo que abusar de esta píldora, pero los preservativos se rompieron obviamente he cambiado de marca pero he tenido que tomármelas por precaución

2 Respuestas

Respuesta

Si, en un mismo ciclo solamente una sola pastilla hace efecto, por lo que las otras dos te las tomaste innecesariamente, por lo que estás en riesgo. Podrías usar preservativo espermicida cosa de que si se te rompe no tengas que tomar nada

Respuesta

Podrías probar tomar anticonceptivos además de preservativos.

Me parece que es una bomba de hormonas ya una... tomarte 3 es muchísimo.