Necesito saber si se hace el revoque y luego las canerias de luz o se puede hacer las canerias y luego revocar

Estoy remodelando rompieron paredes para pasar canos de luz, pero ahora no creo que puedan revocar con todo ese lio, y deben pasar más canos de luz así que no se que hacer debo llamar al electricista primero y luego revocar o viceversa.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre es preferible dejar todos los tubos puestos y después revocar.

Respuesta

Primero los tubos y después revocado