¿Qué Hosting de imágenes dispone de las siguientes características?

Voy a hospedar una imagen en internet.

La imagen NO TIENE copyright ni contenidos ofensivos, o eróticos.

Es una imagen NORMAL, pero está en MUY alta definición.

Una vez explicado esto:

¿Qué hosting de imágenes NO re-escala hacia abajo, ni re-comprime ni TOCA, ni modifica EN MODO ALGUNO, mi imagen DE NINGUNA FORMA, permitiéndome subir una imagen sin que ellos la conviertan en otra extensión o LA alteren o desvirtúen?

Y que no se borre en 72 horas, obviamente...

Por favor, que nadie diga ""Prueba TAL SITIO"""

Busco un hosting que YA SEPAMOS y conozcamos que cumple lo que he pedido.

1 respuesta

Respuesta

Si posees los derechos de la foto. Puedes subirla a Unplash.

Las características que pides son para fotógrafos profesionales, unplash es un host de fotos de alta calidad, pero como todos, debes ser el autor de la foto o almenos poseer los derechos de redistribución.

PD: dices lo siguiente:

Busco un hosting que YA SEPAMOS y conozcamos que cumple lo que he pedido.

Si se supone que ya lo conoces, ¿la pregunta no esta de más?

Andy M.