Que puedo hacer me marca controlador AH28SK69 en administrador de dispositivos y no lo encuentro ni en la web el driver

Tengo una pc acer aspire r1600, estaba trabajando bien pero el sistema se me cayo, fui a que le cargaran el sistema y paso que me marca AH28SK69 IDE CONTROLLER, Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero el pc funciona normal o no inicia?

si si funciona pero va lento

Bueno es normal que funcione lento no es un equipo muy potente, ¿ya probaste en la página del fabricante? https://www.acer.com hay una aplicación llamada Acer Updater tal vez te sirva