Cómo puedo saber si estoy embarazada

Asé aproximada mente un mes que tuve relaciones con mí novio y últimamente me siento rara mí ánimo bajo y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar

Tengo un problema yo desde mí primer periodo asta oy en día cada 3 a 4 meses tengo mí período menstrual alguien me puede ayudar cómo puedo saber si ay o no embarazo

Respuesta

Si te bajo la menstruación, el embarazo se descarta. No entendí muy bien si fueron relaciones sin protección o qué pasó, pero si ya te bajo el periodo ya está. En caso de que tengas un retraso hazte una prueba si ya pasaron más de 3 semanas de la relación de riesgo. Y evita mantener relaciones sin preservativo aunque no eyaculen dentro tuyo