Multa por aparcamiento y conductor domiciliado en el extranjero

Hace unos dias le deje el coche a una sobrina que se encontraba en españa de vacaciones que reside en suiza y tiene la doble nacionalidad, me ha llegado una multa de aparcamiento del ayuntamiento.

Lógicamente la identificare a ella como conductora. Si se la notifican en su residencia en Suiza y hace caso omiso, ¿pueden exigirme a mi el pago de dicha multa?

2 respuestas

Respuesta

Las multas de aparcamiento no son tan graves como las radar ! Ahora bien si usted quiere estar tranquilo tiene que pagar la multa, y pensar a quien le presta su coche es el dueño y tiene que pagar !

Respuesta

Responsable titular propietario se identificara el vehículo