Mejor aceite para Renault Megane IV

A tod@s!!

Os queria preguntar cual seria el mejor aceite para realizarle el cambio a mi Megane IV, porque todo el mundo me dice que mire en los papeles del coche y no viene por ningun lado cual seria el aceite optimo. Decir que estoy por la zona de Madrid (para el tema de la temperatura ambiental).

1 Respuesta

Respuesta

¿Motor?

Para el tema del clima, con decir que vives en españa es suficiente jjj

Y si, en el manual de usuario, te vienen si o si. Viscosidad, especificaciones y normas.

Lo siento se me olvido. Es un diesel 1500 de 110cv. Y en el manual no viene na de na

Si lo pone si, si lo pone en el manual. Es posible que no lo ponga en el tipo recuadro grande, con dibujos, etc pero si lo pone.

En tu caso, supongo que sera un 5w30 para fap y longlife...

Vendrá con elf FE de la casa.