Transfromación motores gasolina en GLP

Concretamente es un vehículo BMW 745i con 16 años, y sería interesante tener una opinión experta en cuanto a las ventajas e inconvenientes tanto de tipo técnico como económico, teniendo en cuenta que el futuro parece ser que hasta el GLP auto desaparecerá

1 respuesta

Respuesta

Te hablo desde mi experiencia personal. Yo se lo puse a clk de 127cv automático. Cortito de potencia. Técnicamente y ahorro un acierto total, si no le pides muchas prestaciones, mucha autovía y tranqui. Es como si llevara una "Gasolina pobre". Pero es muy barato 450klm 25€ (autovía) menos los 10€ de bonificación que te da Repsol en cada repostaje, hasta gastar los 600€ de bonificación. En resumen Bien. Esto son las ventajas, Los inconvenientes pocas gasolineras con GLP. Con lo cual tienes que planificar las rutas y los viajes. Pero te acostumbras.

Y el coche va bien 100.000klm a GLP ni un problema,