Rimobel, Glicerio, Magina en juvenil...

Estamos viendo presupuestos y fabricantes para amueblar la habitación del niño, pero no me acaba de quedar claro las diferencias entre estos fabricantes. Seguramente no esté en lo cierto, pero me parecen bastante iguales en calidades. En precio no hay diferencia, 1700-1800€.

Por otra parte, nos han dado también presupuestos de otros fabricantes como Lan Mobel y Muebles Orts en los que la calidad es algo superior pero el precio se dispara mucho. En torno a 400-600€ más. Y no veo que merezca la pena en relación al coste que añade.

La cuestión es entre Rimobel, Magina y Glicerio qué opción sería mejor y por qué; me refiero a características objetivas que supongan una diferencia.

Y si hay algún otro fabricante a parte de los tres anteriores que merezca más la pena. Igualmente me refiero a características que los anteriores no tengan.

2 respuestas

Respuesta

Los tres fabricantes que comenta son de idénticas calidades. Se tendrá que decantar por aquel que le ofrezca una mejor solución, el que se adapte mejor a sus medidas o el que tenga unos colores más de su gusto.

Yo miraría una habitación de Ros, con el mismo precio siempre aporta algo más de diseño y unos colores más novedosos.

Respuesta

Glicerio la colección formas 19 nueva esta muy bien le pone los cajones con auto cierre las puertas se cierran solas con las nuevas bisagras el canto es posformado es una de la diferencias los armarios están en 3 alturas es el fabricante con más facturación de españa en muebles sera por algo magina no la conozco mucho pero antes que rimobel me decantaría por glicerio sin duda depende de la zona que sea siempre hay algún fabricante pequeño que lo hace bien con menos costes y más barato lógicamente como dice el compañero ros arasanz hay muchos fabricantes con algo más de diseño y posibilidades arasan puede hacer las traseras e interior de armarios en colores queda muy bonito y diferentes pero le precio sube algo más.