Muebles magina o muebles azor aqua para cama tren?

Queremos una cama tren y tenemos dos presupuestos. ¿Cuál es mejor o apenas hay diferencia entre muebles azor aqua o muebles magina?

3 Respuestas

Respuesta

Los dos fabricantes son buenos fabricantes, pero Mágina presenta mayor calidad en acabados, material, y diseño. Obviamente la durabiliad del mueble también será mayor y consecuentemente el precio también.

Hemos cometido una errata. Arriba donde pone Mágina queríamos decir Azor.

Nosotros os invitamos a que visiten nuestra web Confort online donde podrá ver todo tipo de colchones que mejor se adapten a todo tipo de camas.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros por email en [email protected]

También le recomenamos que se pasen por los post que hemos publicado en nuestro blog donde podrá encotrar información muy útil sobre colchones y canapés.

Hola, querías decir entonces con lo de la errata que muebles azor trabaja con más calidad que muebles mágina. Los dos acaban de sacar nuevos catálogos en el 2016. Gracias

Si en efecto. Notros tenemos una trayectoria de más de 35 años de venta directa y 6 online, y podemos decir con toda seguridad que Azor es de más calidad. Sobre los catálogos nuevos están muy a la par, pero como ya le hemos dicho por experiencia preferimos Azor.

Respuesta

Esta comparando producto muy diferentes magina es mueble lacado en dm y azor es de mueble de melamina de línea baja

Si quiere algo endm le recomiendo utrilla mobiliario si quiere algo en melamina le recomiendoalgo de más calidad como jjp, grabal o arasanz en herrajes terminación diseño muy por encima de azor

Respuesta

Entre Azor y Magina prefiero Magina. Aunque es cierto que si buscas algo de mejor calidad también puedes mirar Grabal, Lagrama, JJP.

Si necesitas algún presupuesto de de estas marcas, puedes escribirme a [email protected] y te hago un presupuesto para que tengas idea.