Por cuanto tiempo se usa el clotrimazol para la irritación en el pene por candidiasis

Tiempo de uso de clotrimazol ...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Humajo, por mi parte no conozco la respuesta pero sí me gustaría intentar dejar una parte de información por si le fuese de utilidad.

En gran medida, el tiempo de tratamiento con esta sustancia es muy variable en función de varios factores que desconozco pero que se encuentran presentes en la mayor parte de episodios por Candidiasis.

Si por favor pudiese comentarnos cualquier otro detalle relativo a su cuadro médico, será de gran utilidad para que un experto o yo mismo podamos responderle con propiedad.

Aquí por ejemplo podemos ver unas pautas básicas:

La duración del tratamiento depende de la localización y extensión del proceso. En general se aconseja:

- Infecciones por dermatofitos 3 a 4 semanas

- Pitiriasis versicolor 1 a 3 semanas

- Candidiasis vaginal o balanitis candidiásica 1 a 2 semanas

En estos enlaces puede ver más infoermación relativa a este problema, ojalá sea funcional.

https://www.tuasaude.com/es/tratamiento-de-la-candidiasis-en-el-hombre/

https://www.multidoctores.com/especialidad/candidiasis-peneana/15760/cuales-son-los-efectos-secundarios-de-clotrimazol-en-el-pene