Si llega una citación del juzgado de garantía quienes son los que están ese día en la audiencia

A mi amigo le llegó una citación por el juzgado de garantía en donde el hurtó el mes de noviembre en el supermercado la suma de 47000 mil pesos chilenos, a la espera de la citación le llegó hoy por carabineros a comparecer a fines de diciembre mi pregunta es quien está ese día en la audiencia?, ¿Mi amigo tendrá un abogado ya que él no tiene trabajo? ¿Cuál puede ser su sentencia si no tiene antecedentes? ¿Tiene qué ir el guardia de seguridad del supermercado? Atenta a sus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
-1

No conozco el derecho penal y procesal chileno, en España hubiera sido advertido si debe acudir asistido de abogado