Interponer recurso de apelación por falta de hurto.

Me gustaría saber como interponer un recurso de apelación por una falta de hurto si tener que acudir a un abogado.

1 respuesta

Respuesta
El recurso debe interponerlo ante el juzgado y dirigido a la audiencia provincial
En ese recurso deberá argumentar las razones por las que entiende que la sentencia ha infringido o las normas procesales o los motivos de fondo
Lo mejor es que lo haga por medio de abogado pues estos recursos son técnicos y no basta cualquier tipo de alegación, si no que ha de atenerse a los requisitos exigidos por la ley de eenjuiciamiento criminal