Colores distorsionados TV LG 42LM671. ¿Como reparar?

Ayer de repente se distorsionaron los colores de mi televisor de tecnología led. No se explicarlo muy bien, parece como si se saturaran. En la configuración de TV, en luminosidad lo subí de 50 a 100 y se apaño. Pero en la opción de prueba de pantalla de tv, se sigue viendo mal.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser motivado por alguna de éstas causas,,,,,

1ª,,,, Sin darse cuenta, tiene el TV en 3 -D (ponerlo en normal)

2ª,,,,, Puede precisar una actualizacion del Software, para ponerlo en el último Firmware tiene que utilizar una memoria USB, formateada en FAT y se mete en www.lg.com y seguir las instrucciones,,,,,

3ª,,,, Tambien puede ser una averia en el control de 3 -D

De no ser ninguna de las 2 primeras causas que Utd mismo puede manejar,,, mejor lo lleve al ST de Lg en su zona,,,,,,,,, no trate de indagar dentro del TV,,,,,,,, seguro que generará alguna otra averia,,, Suerte y

Saluds.