Hay riesgo que pueda quedar embarazada ?

Bueno es que a mí novio le hice sexo oral y bueno el no eyaculo, solo largo líquido preseminal.

Después de ahí mandé a que se lavara las manos, nos besamos y ahí comenzó a introducir sus dedos en mi vagina ... Por ahí lamió (era una lamida no dejo baba o eso) mi abdomen y me Caricio con la misma mano que me masturbo y volvio introducir sus dedos...

¿Puede haber riesgo de embarazo por el líquido preseminal mezclado con saliva?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo, puedes estar completamente tranquila.