Moroso plaza garaje. Banco vende. Comprador no asume la deuda

En mi comunidad tenemos unas plazas de garaje. Una empresa compró una hace varios años, no ha pagado y ha acumulado deudas. El banco la puso a la venta. El nuevo propietario dice que no reconoce toda la deuda, que por ley son sólo tres años y el que hay en curso. ¿Es cierto? ¿Qué podemos hacer?

3 respuestas

Respuesta

Es cierto. La ley estipula ese plazo. El año de la compra y los tres anteriores.

Respuesta

Coincido con esa respuesta, no entiendo porque han dejado pasar tanto tiempo

Respuesta

¿Hay reclamación judicial de la deuda?

¿Me refiero a los antiguos propietarios?