Corrección a listbox de vba excel

Tengo el siguiente código en para hacer doble clic a listbox que se despliega al buscar datos en un textbox1 y pasarlo a un textbox2

El problema esta en que después que la búsqueda queda en un solo registro y le doy doble click no pasa nada, pero si le doy doble click antes de realizar la búsqueda si funciona como debía y pasa los datos al textbox 2

Para ver si ven algún error en el código

Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
fila = ListBox1.ListIndex + 1
'solo permite dar dobleclick a los que tiene datos
If ListBox1.ListIndex <= 0 Then
Exit Sub
End If
'solo permite dar dobleclick a los que tiene datos
Transaccion_cuenta.TexTipo = Mid(Sheets("Maestro de Captaciones").Cells(fila, "A"), 4, 2)
Transaccion_cuenta.TexSucursal = Mid(Sheets("Maestro de Captaciones").Cells(fila, "A"), 7, 3)
Transaccion_cuenta.TexCuenta = Mid(Sheets("Maestro de Captaciones").Cells(fila, "A"), 11, 16)
fila = ListBox1.ListIndex - 1
Transaccion_cuenta_Busqueda.Hide
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

En esta línea

If ListBox1.ListIndex <= 0 Then
Exit sub

dice que si la lista es menor o igual a cero se termine el proceso, probaste quitar esa linea para que te deje seguir ejecutando la macro?

De lo contrario tendrías que buscar alguna otra macro que te restablezca los cuadros para que puedas seguir ejecutando la que ya tienes... osea agregar un botón de restablecimiento no se si me entiendes porque quedo medio enredado me parece je je