Como puede ser que el comedor me huela a humo?

Anteriormente he escrito por problemas de aislamiento acústico en mi vivienda, pero ahora he notado que algún día me huele el comedor a tabaco, cuando nadie a fumado en mi casa, se que mi vecino fuma, ¿puede ser que por los enchufes se cuele humo? Estoy flipando

2 respuestas

Respuesta

Se suele colar por balcones " cuando salen a fumar a la terraza " se mete por ventanas mal aisladas, cajones de persiana.

Donde he visto mas es por los baños " se van a fumar al baño " entra por los falsos techos, bovedillas, conductos del aire acondicionado y por los enchufes de los conductos de respiración de los baños.

Respuesta

Busca ranuras, grietas o huecos por las que se pueda colar corriente de aire, pon la mano por si notas el aire pasar.

Por la instalación eléctrica es difícil que haya corriente de aire con un vecino, por que cada en piso los tubos de la instalación son independientes (si podría haber corriente de aire entre habitaciones), pero si las cajas tienen acceso a huecos de la construcción, si podría darse el caso.