Atraso del periodo usando mesigyna

Tengo una duda y estoy un poco preocupada. Me empece a cuidar con la inyeccion mesigyna el 16 de Octubre. El mes pasado se me adelanto 7 dias el periodo. Pero me debio bajar el 2 de diciembre, y ya tengo 6 dias de retraso. ¿Quisiera saber si es normal? Ya que mi periodo normalmente se me adelantaba unos dias (antes de usar el anticonceptivo) y ahora que tengo retraso, me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Stefanie, por mi parte y según leí hace unos meses, Mesigyna sí puede llegar a retrasar el periodo, como causa -creo- de un efecto secundario. El detalle es que tambien llegan a darse otros factores de importancia, no siendo a veces tan determinante la toma continua de este medicamento.

Creo que gran parte de la respuesta a su duda, podrá encontrarla en estos enlaces de consultas anteriores. Disculpe si ya los hubiera visto navegando por la página. Mucho ánimo.

¿LA Mesigyna Retrasa la Menstruación?

¿Puedo tener retraso por el uso de mesigyna?

Un día de retraso en la aplicación de mesigyna