Bombillas funcionan en una lámpara y en otras no

Tengo 2 lámparas en la cocina con 2 bombillas cada una normales e27... Solo tengo puesta una bombilla en cada una no me hace falta más luz... La cosa que en junio no encendía la bombilla de una la cambie... Pero probé esa bombilla en otra bombilla y funcionaba .. La guarde ... Hoy igual la cambio y funciona en otras lámparas ... Porque puede ser... Quizá porque cada lámpara necesita un voltaje distinto para encenderlas ... ¿o necesita la lámpara de la cocina que este perfecta la bombilla para encender? No sé si me explicado bien...

2 respuestas

Respuesta

Está claro que el defecto está en el portalámparas de la cocina. Con el simple hecho de quitar la lámpara antigua y poner la nueva, el contacto que hay defectuoso hace conexión de nuevo en ese momento.

Si pones la antigua otra vez es probable que encienda.

Pero porque al poner una bombilla nueva funciona y dura unos meses ? O es casualidad ,si estuviera mal la lámpara no funcionaría ni con bombillas nuevas no?

Un saludo y gracias

Pruebe quitando la nueva y colocando la que no encendía. Es probable que encienda.

Respuesta

Se encienden do forma individual cada lámpara o las dos se encienden con un solo interruptor

Cada lámpara tiene su interruptor individual pero están los dos juntos no sé si me explico..

Gracias

Son 2 lamaparas en una '''''''¿

Son las luces del techo de la cocina no sé si está bien dicho 2 lámparas... tengo 3 bombillas cambiadas de las 2 que funconan por ejemplo en la lámpara del salón... encienden por lo menos y las. Mismas en las de la cocina ni encienden... o están fundidas o no

Haber si las bombillas funcionan enel salón pero las mismas no funcionan en la cocina entonces no es problema de las bombillas es problema de los portalmaparas donde conectas las bombillas puede ser el interruptor o el sokcet donde montas la bombilla