Tertmostato honeywell y87rfc no arranca por la mañana

Instalé el año pasado un termostato Honeywell Y87RFC en casa de mia padres y ese taño llevan encontrándose que por la mañana se levantan con la casa fría, no bajan la temperatura de 22,5º durante el día y no pasan frío, pero por la mañana el termostato marca 20º y no arranca la caldera hasta que le hacen girar al termostato. Por lo que me cuentan el display del termostato no marca nada fuera de lo normal. La verdad que es una cosa muy rara, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Yo miraría el diferencial que tiene, (el margen entre arranque y parada)