Somos una Asociación y queremos que al llamar al portero automático la puerta de la calle se abra

Queremos que abra la puerta de la calle cuando nos llaman y estamos en la sede. ¿Chando nos vamos queremos que quede en situación normal . Que debemos hacer y como conectarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente las cerraduras electronicas tienen una palanquita que sirve para desbloquear el cerradero.

Cuando llegas a la sede, activas la palanquita y la puerta esta desbloqueada para que entre quien quiera. Y cuando se va el ultimo de la sede, vuelve a poner la palanquita en su posicion normal para que quede cerrada la puerta.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=6TuTjtmXT8E

Minuto 6:50.

Si tu abrepuertas no tiene dicha palanca, puedes buscar uno que si la tenga y sea compatible con tu cerradura electronica (si eres manitas no es complicado cambiarlo, sacas dos tornillos y sale la cerradura, aflojas 2 tornillos de los cables de la bobina, y se los colocas a la nueva cerradura, y luego vuelves a poner la cerradura nueva en su sitio, si encajan los tornillos perfecto, si no, tendrás que hacer agujeros nuevos para colocar la nueva cerradura) o llamar a un cerrajero y que haga el cambio él.

Respuesta
-1

Deben de llamar a un instalador o cerrajero para realizar esa modificación,,,, desde aquí no es tan sencillo explicar como se hace, y menos a personas no entendidas,,,, sin saber si están o no autorizadas a modificar el acceso,,

Por otra parte, no se puede dar en un foro como este, una información que podría ser utilizada por personas para entrar o salir del recinto sin tener permiso para éllo,,,, porque en definitiva Utd nos está preguntando,,,, como falsificar una llave de una puerta, creando una especie de llave maestra para entrar y salir cuando lo crean conveniente,,,,,,

Lo siento, pero hay preguntas y trabajos, que se encargan directamente al cerrajero y,,,, se soluciona el tema sin más,,.