Asé tres Díaz tuve mí primera ves y no sangre solo me dolió pero solo en el momento de la penetración

Ace 3 Díaz tuve mí primera vez y no sangre solo me dolió Cuando me penetró el dice que yo estuve con alguien más antes qué el y no es así nosé qué pasa con migo no sangre en mí primera vez y tampoco me duele cuando voy a horinar es normal porfavor ayúdeme no sangre y no me dolió cuando fui a horinar solo me dolió ala hora de la penetración y después ya no😭

2 respuestas

Respuesta

A no todo el mundo le tiene porque doler en la primera vez.

Ni a todo el mundo le sangra la primera vez ni le duele al orinar.

Solo duele la primera vez y sangras cuando te rompen el himen.

¡Gracias! Por la información pero no entiendo porque algunos hombres no comprenden eso sí no sangrado dicen que ya estuviste anterior mente con alguien más

Respuesta

Vamos a ver, ¿por qué tienes que sangrar? Que tontería.

Lo que te pasa es completamente normal.

No todas las mujeres tienen porqué sangrar en su primera vez.

¿Por qué vas a sangrar o por que va a dolor cuando orinas?, no te entiendo.

Tampoco entiendo la reacción de tu pareja, si tú Le has dicho que eres virgen, ¿por qué duda? Me parece algo rastrero por su parte, ¿y si hubieras estado antes con otra persona? ¿Qué pasa? No pasaría nada.

Habla con él y valora su reacción, tienes que estar con alguien que confíe en ti, tú no has hecho nada malo.

¡Gracias! Gracias por lo que me a dicho y si hablaré con el porque ante todo lo principal es la confianza no entiendo mil gracias