¿Vale la pena hacerlo lo mismo a mi pareja?

Mi enamorada me dijo que me fue infiel y la perdone le dije, que me dijera el como, el quien y el porque y me dijo que algún día esta angustia me tiene loco se que nunca me lo dirá y todas las noches sueño en eso y si lo vuelve ah hacer pero me dijo que jamas lo volvería a hacer y me o juro por su abuela (ama mucho a su abuela que falleció ), pues yo pensé en hacerle lo mismo pero aun no se si estará bien no se que hacer :(

3 Respuestas

Respuesta

No deberías serle infiel, ella se arrepintió y tu la amas, ¿no es así? Entonces porque causarla dolor, además demuestra que tu eres diferente y que no le arias eso

Lo se pero pienso aun el porque y el como sucedió le di toda mi confianza y a pesar que la perdone aun pienso en eso no se como olvidarlo su le hago lo mismo se que cometería un error y no me sentiría muy bien pero no se que hacer la verdad

En ese caso, habla con ella, dile que de verdad lo necesitas saber, si confía en ti te lo dirá

Respuesta

Eso me recuerda la película "adulterio a la italiana", donde la esposa, le perdono con la condición de hacer ella, lo mismo con otro tipo. Eso no resulta, por que vos, no sos así, al menos, se supone, y lo harías no creo por venganza, sino por compensar, pero no te sentirás mejor, te sentirás peor. La que metió "la pata" fue ella, no lo hagas vos. Si lo haces, lo haces por vos, no por lo que te hizo la chica, (igual no digo que este bien) .No eches más leña al fuego, perdonar es difícil, por que nunca lo vas a olvidar, pero si la chica vale la pena, es preferible vivir con esa carga, que buscar a otra que quizás, no este a la altura de esta, un error, lo puede cometer cualquiera. Pero lo tendrás que decidir vos, si seguís con ella, no puedes estar todo el tiempo o cada tanto, recriminando, lo he visto, y fue desastroso para ambos. Sds.

Respuesta

Porque te hayan hecho una cosa tan desagradable como la infidelidad no debes ni tienes porque hacerlo tu.

Si la has perdona ya esta, no se perdona haciéndole lo mismo que te han echo a ti porque aun puedes hacer crecer el problema.

¿Entonces hablaría con ella que me diga y clarar mis dudas oh asumir y olvidar?, crees que con diciéndome estaría más tranquilo oh solo olvido

Para que seguir removiendo la misma porquería.

Si la perdonaste y la amas.

Olvidate ya.