Cuanto pagan por una mezcladora gemini pmx 3000

Quiero saber cuanto dinero más o menos me dan en una casa de empeño por una mezcladora marca gemini pmx 3000

Usada

2 Respuestas

Respuesta

Depende, pero suele ser poco. Si esta en buen estado te darían aproximadamente una tercera parte de su precio real del mercado, si esta muy cuidada puedes regatear y te darían algo más, pero poco más. Siempre es mejor que intentes venderla por tu cuenta porque sacaras más. A no ser que quieras empeñarla, en tal caso te darían algo menos, un 20% de su valor en mercado aprox, pero tienes la opción de recuperarla. Aunque a una tasa de interés bastante alta, que puede llegar al 25% del préstamo.