¿Qué sucede si soy irregular, tomo la post day y ya van 3 semanas que no llega la regla?

Estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo

Un sábado tuve relaciones y el condón tenía una ruptura muy muy pequeña pero así como entro el pene salió

Después el lunes tome la post day, la tome en dos partes Ulla primera parte el lunes como a las 4:00 pm y la segunda parte fue el martes a las 7:00 am

Ya tengo 3 semanas que no llega la regla

Tengo dolor en pechos

Soy irregular y el mes pasado no me bajo y este mes tampoco

¿Qué esta pasando?

Por favor, estoy muy asustada :c

Tengo 17 años

Respuesta

¿Te haz hecho test de embarazo?

No, apenas iré a comprarla para hacérmela

Lo que sucede es que dependiendo en que fecha de tu ciclo la tomes se te puede retrasar o adelantar, pero en tu caso el mes pasado no te vino así que no puedes tomar eso como referencia, ¿es normal que te falte la regla algunos meses?, ¿O el mes pasado tuviste relaciones sexuales?

Me dejas saber si te hiciste el test o no.

Si a ves no llega la regla en 1 o 2 meses

No, el mes pasado no tuve relaciones

Hace algunas horas me hice el test y salió negativo

Pues debieras visitar un ginecólogo por la ausencia de tu periodo en algunos meses y tranquila el estar nerviosa y preocupada puede hacer que no te baje.