Tengo una duda sobre la aplicación de la ley de segunda oportunidad.

Me gustaría saber como acceder a la ley de segunda oportunidad. Mis deudas son ya inaccesibles, por más veces que he intentado, cada vez me ha salido peor. A punto de perder mi casa... No sé por donde tengo que seguir.

Respuesta

La llamada ley de segunda oportunidad es una modificación de la ley concursal y la aplicación a cada caso concreto exige, a mi juicio, la intervención de letrado, salvo que el interesado sea persona experta en esta materia.