Yo tenía 6 semanas de embarazo solamente sangre 2 días bastante al momento de las dosis y vote un coágulo de sangre grande

El doctor me dijo que ese coaigulo grande era lo que tenía que votar y de ahí en días poco a poco ya no sentía muchas náuseas, pero si cansancio en normal

Respuesta

Si se trata de un aborto, es normal sentir cansancio después de haberlo efectuado, pues detienes todo el proceso que el embarazo lleva, además de que pierdes bastante sangre, por ende, tu cuerpo se tiene que recuperar de dicho proceso.

Si lo has hecho bajo la supervisión de un médico, debes de decirle los síntomas que tienes, ya que si fue un aborto por pastillas, hay que ingerir otras para regularizar el sistema y así mismo no hayan complicaciones después de esto.

Un cordial saludo y bendiciones.