Mi seguro todo riesgo del coche, ¿Puedo hacer un parte si ya le he comunicado que no voy a renovar con ellos?

Me compre un coche nuevo el año pasado y puse el seguro a todo riesgo con máximas coberturas. Este año me lo han subido mucho y le he comunicado a mi compañía que no le voy a renovar la póliza. Me queda un mes de seguro. ¿Puedo hacer un parte para que me pinten el parachoques de atrás que lo tengo picado de dejarlo aparcado en la calle?

Respuesta

Claro que puede.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si, tienes cobertura durante todo el tiempo que tengas seguro, cambies o no de compañía.

Respuesta

Mientras la póliza este en vigor el siniestro se tratara exactamente igual vayas a renovar la póliza o no. No deberías tener ningún problema en ese sentido.

Respuesta

Si puede pintarlo. Le restarán bonificación.