¿Tengo multas? ¿O no tengo multas? Simit

Me llamo María soy de Colombia, recientemente me han parado los polis y me han dicho que tengo multas sin pagar... Según me dijo el poli debía ingresar en el simit y ver las multas por "INTERNET" a mi sorpresa ninguna me apareció... No se si la siguiente página da errores Multas por Simit, a lo que agradecería que cualquier persona que si los tenga mire, no se donde ir tampoco... Eso me daña mi registro.

3 Respuestas

Respuesta

Para poder ver si tienes multas lo recomendado es ingresar a la página oficial Consultar simit, allí en ese apartado podrás ingresar tus datos correspondientes, a mi me paso que no me salia nada... es sencillo tiene que desactivar los pop up en tu navegador, o simplemente si tienes algún bloqueador de anuncios, lo desactivaras y ya esta. Si tienes dudas me avisas para ayudarte.

Respuesta

Oscar tiene razón te dirigió a la página principal para que logres consultar las multas del simit con la cedula, pero ojo lo que dice del pop up no tiene nada que ver. Visita la página desde modo incógnito así no tendrás problemas eso del pop up no sirve de nada si tiene el cache lleno.

Respuesta

Aportó... en estos casos en donde el simit no tenga información se puede hacer una consulta por placa en el RUNT ... es raro que si en la primera no está la información del comparendo, en el RUNT exista, pero por experiencia propia, les comento que eso pasa...