Buenas necesito saber hace como tres semana que quiero saber si puedo estar embarazada aunque me ise una prueba de farmaciasalió

Quiero saber si puedo estar embarazada llame ise una prueba de farmacia y salió negativa pero me siento súper mal y ya tengo un mes que no me baja a parte dejé de tomar la microlu hace como tres semana y cuándo tuve relaciones fu sin preservativo

Respuesta

Puedes hacerte una analítica llamada beta. No tiene un precio muy alto (en España ronda los 20€) y el resultado tarda 24h.

Aunque primero deberías saber cuanto tiempo pasó desde tu ultima regla hasta que mantuviste esa relación. Si fueron menos de 10 días es muy difícil que estés embarazada, y si fueron más de 20 también (difícil no es imposible). Si pasaron entre 10 y 20 días las posibilidades son más altas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para saber la prueba de embarazo considera lo siguiente: