Como hacer 2 Combobox dependientes excel

Tengo 2 combobox, pero estoy queriendo hacerlos dependientes, pero el formulario sale en otra hoja y no hace lo que quiero, no se si te pueda mandar mi archivo para que le des una mirada.

1 Respuesta

Respuesta

En mi blog dejé explicado el tema de controles dependientes y los libros con los ejemplos para descargar (entradas del mes Junio). También desde allí podrás ver los videos con el paso a paso.

https://elsamatilde.blogspot.com/2018/06/listas-dependientes.html

Sdos!

Hola Elsa:

Te pudiera mandar mi archivo para que les des una mirada lo que pasa es que en mi hoja "Catálogos" esta la información pero no he podido ponerla en el combobox. aunado a que me mi formulario no se presentan en la hoja 1.

Saludos.

Encontrarás mis correos en sitio que dejo al pie. Que el libro no venga con claves o de lo contrario no olvides enviármelas también.

La macro está bien armada, te envié libro de ejemplo.

Lo que te falla es que intentas seleccionar una celda... pero no indicas de qué hoja y es muy probable que la tengas aún oculta (se observa eso en otro código de tu imagen).

Sdos!

* Cyber-mes en manuales Excel:

Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Valora para darla por cerrada.

Sdos!