No tengo sexo hace 4 años y estoy casada, estoy desesperada

Estoy casada y tengo 2 niños con mi esposo pero hace cuatro años que no tengo sexo, hemos tenido muchos problemas y cuando comenzó a pasar la falta de sexo lo hablamos pero el dice que si tiene alguna discusión conmigo por la mínima cosa no puede terminar en la cama para solucionar el problema pero sus problemas es discutir hasta porque deje un plato en mal sitio y la por eso no quiere nada de nada ya llevamos 4 años sin nadaaaa de sexon nadaaa y se que el no tiene otra mujer porque solo se la pasa del trabajo a la casa, pero a mi si me dan ganas de serle infiel tengo apenas 28 años y siento que estoy perdiendo mi juventud y mi sexualidad con el, aveces me dan unos deseos incontrolables de tener sexo y me masturbo pero cuando termino me siento tan triste porque teniendo un hombre aquí en la casa me tengo que masturbar y me siento incompleta esta situación me ha aplastado mi autoestima como mujer no me siento deseada me siento fea y que no provoco ni el más mínimo pensamiento sexual

1 Respuesta

Respuesta

Describes muy bien el proceso que sucede en nuestras mentes en situaciones de este tipo. El deseo no es controlable y nos empuja hacia el acto, pero a su vez lo introyectado de la cultura nos provoca la culpa posteriormente. En mi opinión, tú deberías hablar claro y poner límites. Él tiene un problema emocional/sexual que esconde a través de la represión y gestiona por medio de la obsesión por el trabajo, y esto te repercute negativamente a ti. Tú estás permitiendo sus mecanismos primitivos de defensa y aguantando la situación a través del sufrimiento e inhibición del goce.

Te das cuenta de que vas por el camino de la infelicidad, por tanto te toca tratar de poner límites, siempre de buenas maneras y ofreciendo ayuda. Él necesita terapia porque seguramente haya relaciones pasadas con figuras de apego que están influyendo en la actual. Ya reflexionaste y racionalizaste. Es el momento de pasar a la acción. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos sobre el tema por si te es de ayuda.

"Discusiones de pareja: la triada"

http://experienciascumbre.es/discusiones-de-pareja-la-triada/

Muchas gracias siempre e pensado que yo soy la culpable porque el siempre encuentra alguna excusa como que soy desordenada, que El Niño se cayó y no lo atendí bien etcetera siempre e sentido que es por mi forma de ser que el no me toca y por eso hasta e caído en depresión la verdad es que solo por nuestros hijos estamos juntos como están pequeño me da pena separarlos de su papá que los ama tanto pero mi más grande deseo es divorciarme