¿Cómo instalo el emulador de android bluestack en mi pc?

No puedo instalar el emulador blue stack en mi pc, me emite error de tarjeta gráfica, trato de hacerlo para poder utilizar whatsup en mi laptop, si existe otra aplicación que me pueda servir se los agradesco expertos.

Respuesta

El navegador opera tiene la aplicación integrada, aunque la desventaja es que tienes que vincular tu teléfono.

gracias por tu pronta respuesta, pero deseo instalar el emulador porque tengo mi telefono dañado

En ese caso existen más aplicaciones que emulan el android, solo conozco el memu y noxplayer, sin embargo solo conozco las aplicaciones igual que el bluestack pero jamas los he usado así que no se como funcionen, de igual forma seguro que existen mas pero ésos son los que he escuchado que son buenos.
Suerte