Quiero saber cual portátil comprar y porqué?

Soy estudiante y quiero comprar una Laptop pero quiero saber cual es mejor Laptop HP 14-ck0004 Intel Celeron 4000 4GB RAM 500GB DD Laptop Lenovo Ideapad 330-14IGM 14 PULGADAS Intel Celeron N4000 4GB RAM 500GB DD Lenovo

3 Respuestas

Respuesta

Los dos son muy parecidos. Son muy básicos. Digamos que tienen un "suficiente" para uso domestico. Pero a mi me da más confianza hp.

Soy un estudiante de Preparatoria, soy de México, mi presupuesto máximo son 6000 pesos Mexicanos, no pido mucho sólo quiero una que me permita acceder a Internet, hacer todo tipo de documentos etc.

Además acabo de encontrar otra laptop marca notebook asus A540NA-GO156T llega hasta 2.4 GHZ ¿me podrían decir cual es la mejor de las 3?

Para lo que lo quieres, cualquiera de los 3 te valen. Pero me inspira más confianza los hp porque ya he tenido alguno y son buenos ordenadores. Asus no he tenido así que no puedo opinar sobre ellos. Y un notebook yo lo descartaría, suelen recalentarse mucho porque son más pequeño, además los discos duros también tienen menos capacidad y se rompen antes.

Respuesta

no sé de dónde sos... ¿pero estudiante de qué?

Cualquier máquina va depende del objetivo de uso y no del gusto o preferencia.

Ninguna marca tiene el 100% de sus modelos que son buenos o malos. Algunos de Hp, como los DV4 y DV5, fueron una porquería mayúscula ya que el micro se desoldaba y había que hacerle reballing.

Después.. algunos modelos de una son mejores que la otra.. y viceversa.

¿Y no te podés estirar a un i3 aunque más no sea?

Respuesta

HP se calientan muchísimo, los he tenido, los he visto en otras personas

Y siempre la misma respuesta se calientannnnn, ahora tengo Acer Laptop y estoy encantada

No se calienta nada de nada y llevo varios años dándole caña,

Como siempre es mi humilde opinión de usuaria no de persona experta,

Saluditos