Embarazo tomando pastillas 4to día?

Mi mes me llegó el 7 de noviembre tuve relaciones el día viernes 9 de noviembre mi enamorado eyaculo fuera y aún me bajaba mi mes.

Empecé a cuidarme con anticonceptivos Desde el día martes 13 Y hoy ya llevo el 4to día tomando la 4ta pastilla tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro mio.

Puedo salir embarazada ¿?

2 Respuestas

Respuesta

Podrías estar embarazada desde antes de tomar las anticonceptivas por el hecho de que tener la regla no te vuelve infértil y la sangre no es un anticonceptivo, hacete un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo eso seria el 23 de este mes

Respuesta

Por supuesto que hay riesgo de embarazo. Comenzaste las pastillas 7 días después de que te viniera la regla, por lo que esta caja debes usar preservativo, hasta que te venga la regla al terminar las pastillas y comiences una caja nueva. Te aconsejo que cuando acabes esta caja te hagas un test antes de comenzar la siguiente, y si sale negativo te tomes las pastillas diarias.

Recordarte que NO puedes tomar nunca la de emergencia tomando la diaria