En Excel se puede reimprimir la última impresión a través de una macro?

Estoy nuevamente por acá buscando ayuda, ¿por favor será posible que se pueda reimprimir lo último que se imprimió (valga la redundancia) en Excel a través de una macro?

Sucede que tengo una hoja donde se carga la facturación, se le da a un botón para que imprima, descargue del inventario las cantidades de los productos vendidos y guarde los datos de la factura pero no la factura como tal y a veces la impresora no quiere imprimir, esto conlleva a que al cumplirse la macro la hoja de facturación se limpia y no hay manera de recuperar esa última impresión y cargar todo nuevamente no es una opción porque el número de factura aumenta y se habrán descontado los productos del inventario. Es complicado.

¿Será posible la reimpresión a través de otro botón?

2 respuestas

Respuesta

Tendrías que realizar una macro de consulta de factura.

Mencionas que guardas los datos de la factura. Entonces en el formato de factura poner un botón; en el campo de factura escribir el número de factura que deseas consultar. La macro deberá recuperar los datos de la factura para enviar a imprimir nuevamente.

¡Gracias! Claro así me serviría. De verdad no se me ocurrió. Muchísimas Gracias!! Saludos.

Con gusto, avísame si necesitas ayuda para recuperar los datos, en tal caso me dices cómo están almacenados y en cuál celda quieres cada dato.

Respuesta

Se tendría que crear un botón donde aparezca una consulta de los documentos generados y ahí poder imprimirlo