Por qué al hablar cosas personales sobre mí me pongo a llorar ?

Me he dado cuenta que cuándo hablo de cómo soy me sensibilizo, me dan ganas de llorar e incluso a veces lo hago y no es qué esté contando cosas tristes. ¿Hoy por ejemplo estaba hablando de que no soy una persona demostrativa y casi lloro . Qué me sucede?

3 respuestas

Respuesta

Eres muy sensible, debes de pasar por un momento que estas más siceptible de lo habitual.

En el momento que te juzgas o piensas que te están juzgando tiendes a desvalorarte y hacerte pequeño.

Confía más en ti, háblalo con tus padres y con gente que te sientas más seguro y natural para desahogarte.

Animo!

Respuesta

Se llama labilidad emocional, indica que quieres expresar tus sentimientos. Eres una persona sensible y además buscas la empatía de los demás, lo cual es algo muy natural. Algunas personas son más sensibles que otras y esto no es bueno ni malo, simplemente tu eres así.

Respuesta

Me pasa lo mismo que a ti, y me ha pasado siempre. Creo que simplemente somos así, sin embargo también me gustaría saber a que se debe o si hay alguna manera de controlarlo. Un abrazo