La dieta de una embarazada influye en la formación del feto?

Quería saber que tipo de dieta equilibrada y hábitos saludables tiene que mantener una embarazada durante la formación del feto y si influye directamente con este.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que si, no tiene que ser una dieta especifica, a no ser que se tenga algún problema, entonces el medico indicara, y prepara con un nutricionista una dieta especifica para la paciente, sino, es una dieta, equilibrada, saludable, y no consumir calorías de más, con el pretexto de viejos tiempos, donde algunas mamas "comían de más por el chico", con ese cuento, engordaban mucho, con consecuencias para ella y el bebito. Tampoco es bueno estar demasiada quieta, si bien, el tipo y rutina, te lo tiene que dar el profesional que te atiende, antes, muchas mamas no hacían nada, luego eso se cambio, y hay mamas, y desde tiempos viejos, donde comentaban que lo tenían al chico, en pleno trabajo, y aun, trabajo de campo. Todo influye, el medio ambiente, el entorno, si hay armonía en donde vives, si hay peleas o no, al chiquito hay que cuidarlo desde el vamos. Sds.