No Se si estoy embarazada o no tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón en mis días no fértiles

Tuve relaciones con mi novio en tres ocasiones en mis días no fértiles y no usamos condón. El nunca se vino dentro de mi ninguna de las veces, sin embargo tuve mucho pánico y en las tres ocasiones me tomé pastillas del día siguiente (en total en menos de un mes me tome 3 astillas ) y ahorita llevo tres días de retraso en mi regla y no se si estoy embarazada o no y tampoco se si ya me puedo hacer la prueba de embarazo o no y esto ya verdaderamente angustiada

1 respuesta

Respuesta

Pero, chiquilla, ¿qué has hecho? Te has tomado en un mes, lo que se recomienda tomar en un año y medio, menudo destrozo que Le has hecho a tu cuerpo.

Tienes mucha desinformación.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando ovulas.

Cuando hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual si no eyaculan.

En el mismo ciclo solo se puede tomar una pastilla, las demás no hacen ningún tipo de efecto, con lo cual te has tomado dos por la cara, si te tomas una pastilla tu ovulación puede ocurrir en cualquier momento, con lo cual puedes haberte quedado embarazada en cualquier momento, hazte un test de embarazo.

¡Gracias!

¿Pero si me hago el test de embarazo ahorita no saldrá negativo? ¿No me tengo que esperar un retrazo de dos semanas?

Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Y si no estás embarazada, empieza a utilizar preservativos en todas tus relaciones.