Quiero adquirir vehículo de mi padre.. Que sale más económico a la hora de liquidar a hacienda

Quiero ser titular de un vehículo que tiene mi padre, que no usa, con un valor en hacienda de 1400euros. ¿Quiero saber que sale más económico realizar una venta particular o una donación entre padre e hijo? Pertenezco a Castilla la mancha.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los tipos fiscales de donación son más elevados que los de compraventa.