Alguien que cuente su experiencia ¿Puede haber embarazo sin penetración?

Alguno de ustedes tuvo algún susto por un embarazo sin penetración, con roces, que por experiencia pueda dar su opinión de si puede haber embarazo por roces, ¿sin penetración?

2 Respuestas

Respuesta

Como dice la persona de arriba es imposible estarlo, a mi y mi pareja nos paso algo parecido, pero ella no esta embarazada, biológicamente una mujer que menstruación no puede estar embarazada y menos si no hay una penetración directa por la vagina sin protección

Respuesta

Yo he ayudado a muchísima gente con esa duda y la experiencia propia me dio a entender que un embarazo sin penetración es imposible.

Mira lo mio paso yo estaba acostada pero estaba acostada de lado tenia mis piernas cerrada y el se acostó detrás de mi, y pues metió su pene entre mis nalgas, ósea entre la raya de mis nalgas, más arriba del ano, y pues el empezó ah hacer movimiento, duramos menos de 2 minutos, lo que no se fue si eyaculo o no, fue muy poco tiempo y yo sentía el pene seco, pero cuando dejamos de hacer eso después yo me sentía mojada pero yo siento que fue mi propia lubricación, por que no me sentía mojada de la parte de atrás solo de mi vagina

Eh estaso demasiado preocupada pero he tenido mis 5 memstruaciones y creo que por el estrés y el miedo son más escasas no tanto pero si un poco más escasas

¿Cuál es mi miedo? En mi estogamo siento como erupciones o golpes no se si sea por problemas intestinales o algo así

¿Puedo estar embrazada?

Si ya tuviste periodos, es imposible el embarazo. Además la práctica que describes no puede embarazar a nadie, solamente tiene que haber penetración vaginal