Debo seguir utilizando el parche si en mi semana de descanso no me bajo solo desecho marrón tengo 2 años usando este método

Tengo 2años cuidándome con parche esta en mi semana de descanso no me bajo solo desecho marrón solo un día mi pregunta es que eslok pasa nunia me había pasado eso en los 2 años que tengo cuidándome y mi regla era muy exacta con el pache que debo acer

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien

Si, no pasa nada. Podés seguir usando el parche, a veces el manchado marrón puede ser por otra cosa, puede ser que estés anémica, o que simplemente tu ciclo cambio por las hormonas, aunque ya hace un tiempo lo uses. Ese manchado también puede significar que te está por bajar en más cantidad, yo también me. Cuido (pero con anticonceptivos orales) y me viene a veces normal y a veces solamente manchó marrón, se debe al efecto anticonceptivo. Si sigues preocupada podrías consultar a un médico pero por experiencia propia las hormonas a veces causan ese efecto. Y digo que puede ser anemia porque disminuye la cantidad de flujo y además hace que te sientas cansada y con dolores